Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Ultiman detalles para el Enduropale a realizarse este fin de semana
Este viernes a las 10 de la mañana se abrirán las inscripciones en el predio de Av. 2 y 79




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 19 de julio de 2017

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) junto a la Asociación Alta Velocidad, están trabajando para ultimar detalles del Enduropale 2017 que se correrá este fin de semana en la arena.

El viernes 21 a las 19 horas, en la Municipalidad de Necochea se ofrecerá una conferencia de prensa, encabezada por el intendente Facundo López; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad y los pilotos destacados. Allí se brindarán más especificaciones de la mega competencia que se realiza por segunda vez en el distrito, convocando a más de 300 pilotos de todo el país, medios nacionales y turistas amantes de los deportes extremos.

Esta fecha del Enduropale, conformará la quinta presentación del calendario del Enduro del Atlántico y es un evento integrante de la denominada Triple Corona Argentina de Arena.

Este viernes se abrirán las inscripciones en el predio de Avenida 2 y 79, junto al parque cerrado que será montado para el evento, en el horario de 10 a 17; también se podrá anotar el sábado de 8 a 17:45 y el domingo, de 8 a 9.

Ese mismo sábado, a las 11, será la reunión de pilotos, y a partir de las 12 empezarán los entrenamientos en las diferentes categorías.

El domingo 23 se realizará la carrera, la cual será el momento de mayor acción en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad de los participantes, así como su resistencia física para soportar las 2 horas de extenuante carrera.

Cabe destacar que diversos medios nacionales y deportivos realizarán la cobertura especial del evento que tendrá repercusiones en todo el país.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores