Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Franco De Benedictis participará de la séptima fecha del Top Race Series
El objetivo del joven piloto necochense será conseguir la primera victoria del año




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 20 de julio de 2017

Franco De Benedictis participará este fin de semana de la séptima fecha del Top Race Series, en lo que es el inicio de la segunda mitad del año en el calendario deportivo de la categoría del espectáculo. El escenario será el autódromo Ciudad de Concordía, en Entre Ríos, una de las provincias más fierreras de nuestro territorio nacional.

Para De Benedictis el objetivo es claro, conseguir la primera victoria del año, algo que le viene siendo esquivo, pero que no refleja a las claras lo que ha sido el rendimiento del piloto del ABH Motorsports, quien ha sabido revalidar todo lo bueno que ha mostrado en las máximas competencias.

Consultado respecto a lo que se viene, el necochense afirmó que “ha pasado poco más de un mes desde la última fecha, pero tanto para el equipo como para mí, fue un tiempo aprovechado para entrenar y trabajar mucho sobre el auto. Son momentos donde se hace un trabajo fino, apuntando a los detalles y puntos flojos que observamos en carreras anteriores. Esperemos poder reflejar todo este trabajo en un buen resultado este fin de semana, es lo que siempre buscamos.”

El cronograma de actividades tendrá inicio el viernes a las 14.20 horas con una tanda de pruebas libres, seguidas desde las 16.40 horas por el primer entrenamiento oficial.

La acción del sábado comenzará a las 10.10 horas con la segunda tanda de entrenamientos, continuando a partir de las 13.30 con la clasificación, y cerrando a las 16 horas con las series.

En tanto, el domingo se disputará la gran final, desde las 11 horas.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores