Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Alumnos de escuelas primarias del distrito disfrutaron del Planetario Móvil
"Fueron jornadas muy productivas", aseveró a directora de Educación, Jesica Arce




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 11 de agosto de 2017

Cientos de alumnos de escuelas primarias del distrito pudieron disfrutar esta semana del Planetario Móvil, una actividad pedagógica e interactiva que sorprendió a chicos y grandes.

En detalle, la directora de Educación, Jesica Arce, manifestó que “los chicos han podido disfrutar en todo su esplendor lo que es el sistema planetario a través de una proyección que se realiza en el interior del domo. La verdad es que fueron jornadas muy productivas”.

Relató en forma cronológica que “el martes estuvimos en La Dulce, en las escuelas primarias Nº 5 y Nº 42. El miércoles visitamos por la mañana la localidad de Juan N. Fernández, donde participaron las primarias Nº 14 y Nº 17, y por la tarde lo hicimos en Claraz, en la Escuela Nº 16”.

En cuanto a Necochea y Quequén, la funcionaria señaló que “se trasladaron en transporte público por intermedio del Boleto Estudiantil a siete escuelas, tanto de 3º año como de 6º”, mientras que en el resto de las localidades del distrito lo hicieron todos los cursos de cada institución.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores