Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

"Es necesaria una oposición seria y responsable"
Así lo afirmó Gonzalo Diez en el cierre de campaña de la UCR de Necochea




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 11 de agosto de 2017

La Unión Cívica Radical de Necochea llevó a cabo este jueves el acto de cierre de campaña en el Comité Emiliano Abásalo.

Estuvieron presentes los precandidatos a concejales -encabezados por Gonzalo Diez y Graciana Maizzani- y a consejeros escolares –lista encabezada por Sandra Rodríguez-, y público en general.

Durante el evento, Gonzalo Diez fue el encargado de decir unas palabras de cara a las elecciones de este domingo 13 de agosto.

En su alocución, el precandidato a concejal aseveró: “el oficialismo necesita de una oposición seria y responsable, que lo esté controlando, que lo esté mirando y que además le esté llevando propuestas”.

“Nosotros ya, para las PASO, hicimos tres propuestas. Estuvimos con los amigos de San Cayetano estudiando cómo desarrollar una planta hormigonera para proponerle a López en sus dos años de gestión que le quedan, que pavimente no menos de 150 cuadras con recursos propios, y le vamos a decir de qué manera se hace”, afirmó.

Indicó además que “nosotros vamos a mejorar el gobierno de Facundo López, no lo vamos a obstruir, pero mientras le vamos a mejorar el gobierno de Facundo López, vamos a estar construyendo la alternativa que en el año 2019 necesariamente Cambiemos le tiene que estar presentando a la sociedad. Vamos a construir esa alternativa porque Necochea necesita de una opción y porque la sociedad para mejorarse necesita de opciones.”

“Tanto Mario, como Graciana, como yo y como seguramente si pasamos las PASO mucho más, tenemos vocación real de trabajo en el Concejo Deliberante”, delineó.

Luego se refirió a los precandidatos de otras listas, donde manifestó su desacuerdo por postularse cuando ya tienen mandato vigente: “hay precandidatos a concejales que no solo tiene un mandato vigente que se le vencen recién en el año 2019, y sí me estoy refiriendo al candidato a concejal del intendente (Diego López Rodríguez) y al primer precandidato a concejal del Partido Fe (Arturo Rojas). Se proponen para el Concejo Deliberante, cuando no asumieron el mandato original que tiene 2 años más de vigencia. Tienen un contrato con la sociedad incumplido, y ahora le piden a la sociedad que le renueven el contrato por 4 años más, cuando todavía le quedan 2 años más de vigencia”.

A lo que aseveró: “esto es una estafa electoral, y esto los radicales se lo tenemos que decir a la sociedad”.

“Por esas razones, los radicales debemos conducir Cambiemos, porque estos son los valores y principios por los cuales se creó Cambiemos”.

“Hoy renovamos el entusiasmo y vamos a dar pelea por la conducción de Cambiemos y el 14 de agosto vamos a estar caminando las calles de Necochea para decirles a cada uno de los necochenses que estamos construyendo la alternativa para el 2019”, concluyó Gonzalo Diez.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores