Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Bagnato reivindica la convocatoria de Cambiemos a “ciudadanos comunes”
El locutor dirige Radio Provincia y encabeza la lista de precandidatos a senadores provinciales




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 11 de agosto de 2017

Franco Bagnato recalcó que “Cambiemos” promueve “un cambio cultural, paradigmático”, promoviendo “una sociedad más sólida para los próximos años”.  El locutor se sumó a la coalición gobernante convencido de esos valores y aceptó la propuesta de ser precandidato a senador bonaerense, encabezando la lista.

De paso por Necochea, en el último día de campaña, el actual director de Radio Provincia mantuvo contacto con dirigentes de la asociación civil “Todo para Ellos”, ofreció una conferencia de prensa en la villa balnearia y estuvo presente en el comité Emiliano Abásolo del radicalismo.
Durante el contacto con la prensa, realizado en la confitería Ernnann`s de la calle 83 estuvo acompañado por Felicitas Cabretón, necochense que ocupa el cuarto lugar en la lista encabezada por Bagnato. También se hallaba Eugenia Vallota, precandidata a concejal por Partido Fe/Pro en Cambiemos.

El precandidato, que tiene 56 años, recordó el breve tiempo en que trabajó en Necochea en sus comienzos como locutor, tras haber  tenido que regresar desde Buenos Aires porque no le alcanzaban los recursos para continuar sus estudios. “Aquella experiencia me forjó el carácter”, aseguró.

Su labor como funcionario público al frente de Radio Provincia y ahora su actividad como aspirante a un cargo político constituyen “una nueva etapa en su vida”, la cual “se fue dando gradualmente”, tras haber rechazado en 2015 una propuesta para ser candidato a intendente en Mar del Plata.

Bagnato fue  conductor del éxito televisivo “Gente que busca gente”, creador de la exitosa FM Brisas de Mar del Plata y dueño de una vasta trayectoria profesional en la Argentina y el exterior.

Su trabajo ha sido reconocido con numerosos galardones, como el Premio Santa Clara de Asís (1998), dos Martín Fierro al mejor programa televisivo de servicios por “Gente que Busca Gente”, entre otros.

Brindar servicio, asegura, ha sido una constante en su vida profesional, incluyendo aquel programa que contribuía al encuentro de personas que, por diversas razones, se habían distanciado con el tiempo.

Su actual actividad, sostiene, es “una  una continuidad de lo que hice toda la vida, pero desde otro lugar”.

Al aceptar la propuesta de participar en política, consideró que “todos los ciudadanos tenemos de alguna forma que ser protagonistas en esta etapa de afirmar un cambio, un cambio cultural, paradigmático, que nos lleve a pensar en una sociedad más sólida para los próximos años”.

Expresó Bagnato que en Cambiemos “ hay espacio para los dirigentes, para los militantes, para los estrategas, para los estadistas. Y creo que también tiene que haber lugar para los ciudadanos comunes que se vuelquen para dar su tiempo por un tiempo en algunos casos. Yo ambiciono que esta decisión mía de aceptar la propuesta actué como un efecto multiplicador para que otros ciudadanos comunes de diferentes lugares y de distintas extracciones se animen, que empiece a ser más natural”.

Se pronunció también por el trabajo en equipo. “Ninguna  acción es contundente si es de una persona. No creo en los líderes mesiánicos. Lo que transforma la sociedad es el trabajo conjunto de todos”, dijo Y agregó: “Celebro que Cambiemos tenga esta postura y convoque a gente que, como yo, no proviene de la política.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores