Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter


"Llevar la agenda de la gente al Concejo Deliberante"
Plantea la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana, encabezada por Silvia Jensen




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 11 de agosto de 2017

Este jueves 10 de agosto se llevó adelante el cierre de campaña de la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana, encabezada por Silvia Jensen, Alberto Franco y Alejandra Pascale (foto) como precandidatos a concejales y por Jorge Larrañaga como precandidato a consejero escolar.

El evento tuvo lugar en el salón dorado del Club Huracán de Necochea, y contó con la presencia de alrededor de 300 asistentes, entre los que se encontraban familiares, amigos, allegados y compañeros de cada uno de los candidatos.

Asimismo, participaron de la actividad distintos representantes de las agrupaciones políticas, sociales y sindicales que acompañan el armado en el distrito, tales como el Partido Solidario, la Agrupación Identidad, la Agrupación José Riquezza, La Bancaria, la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, SMATA, el Partido Justicialista, el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Centro de Estudios Políticos y Sociales “Sur”, Carta Abierta y el Movimiento Mayo.

Luego de compartir una cena y de escuchar algunas canciones en la voz de Facundo Moreno, artista oriundo de Juan N. Fernández y alumno de la Escuela de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”, los candidatos dirigieron algunas palabras hacia todos los presentes.

En este sentido, Alejandra Pascale aseguró que los candidatos de la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana poseen “las herramientas para romper los muros que hoy separan al HCD del pueblo”, mientras que Alberto Franco consideró que dicho espacio tiene “el equipo, la voluntad política y el compromiso ético para cambiar este distrito”.

Asimismo, el director del Centro Cultural-Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” y precandidato a concejal en segundo término, destacó que desde la Lista Nº 2 realizaron una campaña limpia, interpretando “el pedido de Cristina de charlar con el vecino y entregarle el volante en la mano”.

“No pegamos un solo afiche, pero no hay necochense que no haya recibido nuestras propuestas”, indicó Franco, argumentando que “se puede hacer campaña y ser concejal sin usar el celular, hablando con la gente y mirándola a los ojos”.

Por último, Silvia Jensen, precandidata a concejal en primer lugar, resaltó que en la Lista Nº 2 de Unidad Ciudadana “somos todos laburantes y eso es lo que queremos hacer en el Concejo Deliberante: laburar”.

“Los vecinos no tienen sólo quejas. Los vecinos también tienen proyectos, lo que necesitan es gente que los represente”, afirmó Jensen, quien aseguró que uno de los principales objetivos será el de “llevar la agenda de la gente al HCD”.

“La Lista 2 no hace campaña con dirigentes, la lista 2 hace campaña para la gente. Nosotros salimos a caminar la calle y a escuchar a la gente, y queremos entrar al HCD para controlar qué se hace con los recursos y acabar con los negociados”, finalizó.






Cultura Necochea

 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores