Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Calcabrini cerró su campaña poniendo acento en la inseguridad
Encuentro de dirigentes y militantes de la Lista 4 del Frente Justicialista Cumplir




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 11 de agosto de 2017

Este jueves, la Lista 4 del Frente Justicialista Cumplir realizó el cierre de campaña en su local de calle 67 al 2500.

Durante la jornada, hubo una “hamburgueseada” y el cantante y precandidato a consejero escolar Armando “Mandy” Muñoz deleitó al público con una variedad de canciones.

Ricardo Calcabrini, primer precandidato a concejal por la Lista 4 del Frente Justicialista Cumplir, indicó que “con muchísima alegría hicimos un cierre de campaña para los compañeros de la lista y para aquellos que estuvieron trabajando con nosotros, militando. Lo hacemos con una enorme emoción”.

A lo que agregó: “Hemos convertido esto en una fiesta de hermandad, de compañerismo y de solidaridad”.

“Nosotros tenemos una frase, ‘Vox pópuli, vox dei’, ‘la voz del pueblo, la voz de Dios’. Nosotros hicimos todo el esfuerzo, te puedo garantizar que le hemos puesto toda el alma, todo el corazón, hemos recorrido muchos hogares, muchas instituciones, nunca mintiendo, nunca prometiendo lo que no vamos a cumplir, siempre tratando de escuchar y de colaborar”, aseguró Calcabrini.

Y remarcó que “ahora queda esperar el domingo y ver qué decide la ciudadanía sobre si vamos a ser nosotros con la Lista 4 aquellos que vamos a llevar a octubre la bandera de Randazzo y la bandera de un país más solidario”.

Respecto a los pilares de su campaña, destacó: “nosotros teníamos dos demandas: una el deterioro de las calles, el problema de los pozos a lo largo de la ciudad, pero el problema que lastima, que produce muchísima alarma y que hace que la gente esté entre rejas es el problema de la inseguridad. Sabemos que es muy duro, es muy complejo, sabemos que están ocurriendo fenómenos de inseguridad terribles como atacar a personas con discapacidad, cosa que antes no se veía. Y me parece que es hora de que el Poder Político, la Policía, la Justicia lográsemos hacer un acuerdo de decir basta, hasta acá se llegó, porque sino la vida se va a hacer cada vez más difícil”.

Afirmó a su vez que ven “más delincuentes libres, más ciudadanos entre rejas. Nosotros hablamos con la gente y nos cuentan que viven enrejados, pero no solo cuando se van de la casa, sino para estar en la casa, inclusive morando dentro de la casa están absolutamente entre rejas, asustados, esperando la patada en la puerta”.

Por último, remarcó que “no se debe mirar para otro lado. Hay que trabajar para tener una policía honesta, comprometida, con un ciudadano comprometido y por unos delincuentes que sepan que las acciones que llevan adelante se pagan”.






Cultura Necochea

 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores