Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Mauro Giallombardo está grave tras accidentarse en Villa La Angostura
El piloto de Turismo Carretera chocó de frente con un micro en la Ruta 40




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 13 de agosto de 2017

La mañana del domingo, sin carreras para el automovilismo argentino debido a las elecciones nacionales, trajo igualmente una información que movió al mundo “tuerca”. Mauro Giallombardo, actual piloto de Turismo Carretera, se accidentó en la Ruta 40, a la altura de Villa La Angostura, y su estado es grave.

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, un micro de la empresa Vía Bariloche, que hace el recorrido Villa La Angostura-Bariloche, chocó de frente contra una Volkswagen Surán, en la que viajaban cuatro pasajeros.

Uno de esos pasajeros es el campeón de TC en 2012, oriundo de Bernal, que debió ser trasladado al sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, al igual que los otros tres ocupantes del vehículo, todos con lesiones de distinta consideración. Según fuentes del lugar, Giallombardo ingresó al sanatorio con traumatismo de cráneo, fue entubado y estabilizado y se encuentra en terapia intensiva.

El accidente se produjo a la altura del arroyo Regintuco, a unos 15 km del centro de la de Villa La Angostura. Bomberos Voluntarios, Hospital y Policía trabajaron en el lugar. Según informó la jefa de Bomberos, Karina Cuevas, el colectivo circulaba hacia Bariloche y el vehículo menor en sentido contrario. La ruta estaba cubierta de nieve y hielo al momento del impacto.

Las redes sociales del piloto comunicaron que Giallombardo se encuentra internado en Bariloche y que aún no hay un parte médico oficial.

Giallombardo corre actualmente con Ford en Turismo Carretera, donde se adjudicó el título en 2012, y en el Top Race V6. Además fue campeón en el TC Mouras en 2008 y en el TC Pista en 2010.

Tras conocerse la noticia del accidente, muchos de los compañeros y rivales en pista del piloto se solidarizaron a través de las redes sociales con mensajes de apoyo y el hashtag #FuerzaMauroGiallombardo.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores