Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Cejas y Fernández festejaron en la multitudinaria Etapa Laguna
Fueron los más rápidos en la segunda fecha del Circuito de Aventura de los 15K Open Sports




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 22 de agosto de 2017

La otamendina Karen Cejas y el olavarriense Gustavo Fernández se adjudicaron la Etapa Laguna de los 15K Open Sports, la carrera de aventura organizada por Open Sports y Mutti Eventos que convocó a más de 1.000 corredores de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Capital Federal y varios puntos de Argentina.


En su primera participación en el Circuito Open Sports AdventureGustavo Fernández ganó la segunda etapa. El atleta de Olavarría lo hizo en una carrera muy rápida, siendo el único por debajo de los 50 minutos (49:50), superando a Marcelo Michia (50:07) y Agustín Cichiliti (50:39).


Más holgado fue el triunfo de la oriunda de Comandante Nicanor Otamendi, Karen Cejas, quien cronometró 57:42 para cruzar la meta. Por detrás suyo arribaron Mariana Borelli (59:15) y Cecilia Fernández (59:29).


Un gran evento en un domingo especial -Día del Niño- convocó no sólo a los runners sino también a muy buena cantidad de familias y niños, que pudieron disfrutar una soleada mañana viendo la carrera y, luego, un show musical dispuesto por la organización.


Además de la remera oficial Salomón, fiscalización, seguridad, hidratación, frutas, almuerzo y acceso a sorteos que tuvieron todos los competidores, quienes cruzaron la meta recibieron la medalla finisher correspondiente. Y se premió a los mejores en la general y en categorías de los 15 kilómetros, más las postas y los 5 kilómetros.


El Circuito 15k Open Sports Adventure 2017 tendrá su tercera y última fecha el 29 de octubre, cuando se dispute la Etapa Rural.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores