Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Mauro Giallombardo se despertó y tuvo otra mejoría
El piloto de Turismo Carretera se accidentó en la ruta y su estado sigue siendo delicado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 22 de agosto de 2017

Mauro Giallombardo sigue peleando por su vida. A casi 10 días del accidente que protagonizó en la Ruta Nacional 40, el piloto sigue con su recuperación.

El bonaerense está internado en el Hospital Austral de Pilar, en donde los médicos siguen minuto a minuto la evolución de su cuadro.


El padre del piloto informó que "Mauro se despertó y tuvo movimientos de manos y piernas". Sin embargo, y pese a esta pequeña recuperación, los médicos "lo volvieron a sedar porque le subió fiebre".


Sin dudas que la recuperación de Giallombardo será muy lenta, pero las acciones de su cuerpo invitan a tener esperanzas de cara al futuro.


El piloto de Ford sufrió un accidente vial mientras transitaba la ruta Nacional 40 a la altura de Villa la Angostura, con una Volkswagen Suran que se incrustó en la parte baja de un ómnibus de larga distancia de la empresa Vía Bariloche.


A consecuencia del impacto, Giallombardo -de 27 años- sufrió graves heridas y fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo y por una lesión de cadera.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores