Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Trasladaron a dos hombres detenidos acusados de vender drogas
Jorge Alberto Sait y Pablo Mario Testai se hallan ahora en una cárcel de Capital Federal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 24 de agosto de 2017

A una semana de los cinco allanamientos que por venta de drogas se realizaron en domicilios de Buenos Aires, Quequén y La Plata, permanecen en calidad de detenidas dos personas en la causa que lleva adelante la justicia federal de Necochea  que esta caratulada como “comercialización de estupefacientes”.

En las últimas horas se produjo el traslado desde la Comisaría Primera hasta la Unidad Penal N°28 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Jorge Alberto Sait y de Pablo Mario Testai.

Como ya se informó, días pasados el juez dederal Bernardo Bibel dispuso otorgarle la libertad a Renata Santilli y su hija, Rocío Ferreyra; adoptando la misma decisión para con Nicolás de Rico. No obstante, los tres nombrados continúan vinculados en el expediente judicial.

Los procedimientos fueron el resultado de una investigación policial ante la sospecha que un grupo de personas conformaba una red de distribución de drogas para su posterior comercialización. En ese marco, se vinculó a Santilli siendo allanado su domicilio de la zona costera de Quequén, lugar donde se produjo el secuestro de pequeñas cantidades de marihuana y cocaína fraccionada, como así también elementos para el fraccionamiento de estupefacientes y una balanza de precisión, entre otros elementos de interés.

Las restantes diligencias tuvieron un resultado fue similar, con la incorporación de dinero en efectivo y teléfonos celulares, comprendiendo a un departamento de la calle 63 al 600 de La Plata y los inmuebles de Virrey Ceballos al 200, Avenida Lacroze 2836 e Iturri 371, todos ubicados en la Capital Federal.

Un vocero judicial indicó que los tres hombres decidieron declarar ante el juez para negar cada una de las acusaciones, pero todos admitieron ser consumidores de drogas.

Mientras tanto, está corriendo el plazo de diez días para que el magistrado interviniente decida la situación procesal de cada uno de los acusados.

En los procedimientos intervinieron efectivos de la delegación local de Drogas Ilíctas, que contaron con la colaboración de personal policial perteneciente al Comando de Patrullas Rural, DDI y Policía Científica.

 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores