Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Personal policial secuestró elementos en ocho allanamientos
En el marco de la investigación de robos cometidos en la ciudad por "boqueteros"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 25 de agosto de 2017

El secuestro de diversos elementos, incluyendo dos automóviles, fue el saldo de ocho allanamientos realizados en las últimas horas en diversos puntos de Necochea, en el marco de la investigación de robos cometidos en la ciudad, en los que los autores hicieron boquetes en las viviendas para ingresar.


Los allanamientos fueron realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, a cargo del comisario inspector Mariano Laure, contando con la colaboración de la Jefatura Departamental de Seguridad.


La policía llevó adelante las diligencias en búsqueda de los “boqueteros”, en base a diversas pruebas colectadas durante los últimos días. De acuerdo con lo informado por la propia fuerza de seguridad, se logró individualizar las viviendas de varios integrantes de lo que constituiría una banda delictiva.

Son varios los sujetos que se hallan sindicados en la investigación como responsables de los robos cometidos recientemente, quienes cuentan con antecedentes penales en esta modalidad de delito.


Según informó la policía, se procedió al secuestro y requisas de dos vehículos propiedad de los investigados, como así también al secuestro de distintos elementos relacionados a la investigación.


También se secuestraron relojes, algunos electrodomésticos, cámaras fotográficas, computadoras notebook, perfumes importados, prendas de vestir y también un Handy con frecuencia policial


Interviene en esta causa la agente fiscal Silvia Gabriele, siendo ordenados los allanamientos por el juez de garantías Guillermo Llugdar.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores