Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Doce jóvenes agredieron a un remisero, que debió ser internado
Le produjeron heridas cortantes y fractura de un tobillo. Ocurrió en la madrugada del sábado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 4 de septiembre de 2017

Un remisero fue atacado por un grupo de jóvenes en la madrugada de este sábado, que lo golpearon de tal manera que el trabajador terminó internado en el Hospital Municipal, con heridas cortantes y fractura del tobillo de su pierna derecha. La salvaje agresión fue cometida en la calle 4 entre 83 y 85.

Diego Bastazo es chofer de la agencia de remises Unica y se dirigía a recoger a un cliente, aproximadamente a las 5.30 de la mañana,  cuando fue interceptado por un grupo de personas. Los jóvenes –que habrían sido alrededor de doce- pretendían que el remisero los trasladara a diversos domicilios. Ante la negativa, se interpusieron en su camino impidiendo que avanzara y comenzaron a dar patadas contra el automóvil.

Posteriormente retiraron a Bastazo de su habitáculo y lo golpearon a golpes y puntapiés, provocándole heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo. Luego se comprobaría que también le fracturaron un tobillo.

“Así termino mi día de trabajo por unos pendejos que no tienen respeto a la vida”, comentó el chofer de remise en su cuenta de Facebook , incluyendo varias fotografías incluyendo la que ilustra esta crónica.

 

 

 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores