Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Una vecina fue atacada por un "motochorro” en 44 y 59
El ladrón le arrebató varias de sus pertenencias, incluida la documentación personal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 7 de septiembre de 2017

Una mujer fue atacada por un delincuente que, del interior de un vehículo, le arrebató varias de sus pertenencias, incluida la documentación personal.

El ataque se registró el pasado sábado alrededor de las 20 cuando Mirta Mori se encontraba en un Volkswagen modelo Cross Fox que estaba estacionado en la zona de calle 44 casi avenida 59.

El sujeto provocó la rotura del cristal del acompañante, aparentemente con un casco protector, y de inmediato se introdujo por la abertura, tomando por sorpresa a la mujer que llevaba una cartera colgada sobre uno de sus hombros.

En esas circunstancias, el malviviente forcejeó con la vecina logrando apoderarse de la misma y luego abordó una moto con la que se dio a la fuga por calle 44 en sentido contrario de la circulación vehicular.

Mirta Mori sufrió algunas lesiones y la sustracción de un teléfono celular, documento de identidad, cédula de automotor, la licencia de conducir y la suma de $260.

La víctima solicitó la devolución de la documentación. Quien la encuentre en la vía pública se debe comunicar al teléfono 52-5689.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores