Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Un remisero fue víctima de un asalto en el barrio General San Martín
Dos delincuentes le sustrajeron sus pertenencias y prendieron fuego el auto de alquiler




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 14 de septiembre de 2017

En la madrugada de ayer, un remisero de Necochea fue víctima de un asalto en el barrio General San Martín, más precisamente en la zona de calles 87 y 76.


Según manifestó el damnificado, el hombre fue sorprendido por dos individuos que se cruzaron en el camino en la zona de calles 87 y 76.


En ese instante, se habría generado un intercambio de palabras entre el remisero y los sospechosos, quienes inmediatamente, despojaron al trabajador de sus pertenencias y lo golpearon.


Luego, los atacantes se apoderaron del automóvil de alquiler -un Chevrolet modelo Corsa de color blanco- y escaparon por calle 76 en dirección a la avenida 75, aunque en la intersección de calles 83 y 76, decidieron detenerse y prender fuego la unidad, la cual sufrió daños materiales de importancia.


Horas después del hecho, la DDI local y el gabinete de prevención de la Seccional Primera realizaron dos allanamientos en procura de dar con los responsables, pero los resultados fueron negativos.


Según la información proporcionada por la fiscal interviniente, Verónica Posse, los procedimientos policiales arrojaron resultados negativos y se sigue investigando el violento episodio.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores