Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Un hombre falleció al colisionar contra un sinfín en un campo del distrito
Su cuerpo sin vida fue hallado el miércoles en el campo denominado “San Fermín”




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 21 de septiembre de 2017

En la mañana de este jueves eran inhumados en el Cementerio Municipal de Necochea los restos de quien en vida fuera Daniel Nazareno Arrizubieta de 37 años de edad, quien protagonizó un grave accidente en el interior del establecimiento agropecuario de su padre Fermín Arrizubieta.

Su cuerpo sin vida fue hallado en la mañana del miércoles en el campo denominado “San Fermín” ubicado a 15 kilómetros de la ruta provincial 86 y a unos 40 kilómetros de Necochea.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales y judiciales que trabajan en el lamentable episodio, el hombre, a bordo de una moto, se encontraba realizando una recorrida por el campo desde el martes por la noche y en un momento dado, por circunstancias todavía no esclarecidas, embistió violentamente a un sinfín y este se le habría caído encima.

Por el momento, el caso esta caratulado como “averiguación de muerte”, pero se esperaba por estas horas su modificación a “muerte por accidente” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Necochea.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial del Comando de Prevención Rural de la Policía bonaerense.

El extinto Arrizubieta tenía domicilio en la calle 89 al 1400, estaba casado con Vanesa Roteño y tenía un pequeño hijo llamado León.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores