Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Un automóvil volcó esta mañana y terminó su marcha contra un árbol
El conductor trató de evitar embestir a una mujer pero alcanzó a rozarla con el vehículo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 26 de septiembre de 2017

Un automóvil volcó esta mañana y terminó su marcha contra un árbol, luego que su conductor efectuara una maniobra para evitar embestir a una mujer, a quien de todos modos alcanzó a rozar con el vehículo.

El accidente se produjo a las 11.30 en avenida 59 entre 18 y 20, cuando el rodado se dirigía en dirección desde la zona portuaria hacia el centro de la ciudad.

Se trata de un automóvil Citroen C3 de color rojo, dominio alfa numérico FGS 013, conducido por Sergio Nicolás Soldavini, abogado de 33 años, con domicilio en la calle 63 al 1900 de Necochea.

La peatón fue identificada como Nadia Jhonson, de 33 años. Tanto el conductor del automóvil como la mujer sufrieron diversas escoriaciones, siendo ambos trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Como resultado de la abrupta maniobra, el rodado terminó impactando contra uno de los árboles de los laterales, siendo posteriormente incautado.

Tomaron intervención en el hecho personal de la de División Tránsito del municipio, de bomberos y de Defensa Civil.

Se labraron actuaciones caratuladas “lesiones culposas”, habiendo tomado intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores