Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Lobbosco renunció a la Subsecretaría de Actividades Portuarias
El ahora ex funcionario presentó su renuncia argumentando razones personales




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 26 de septiembre de 2017

Tras permanecer 19 meses en el cargo, en las últimas horas el marplatense Marcelo Lobbosco dejó de comandar la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires.


El ahora ex funcionario, presentó su renuncia argumentando razones personales. Es decir, no expuso, al menos en forma pública, cuestiones directamente vinculadas a la función, que había asumido en febrero del año pasado.


La dimisión fue presentada en la noche del jueves ante el Ministerio de Producción bonaerense, cartera que conduce Javier Tizado. Ahora se espera que la gobernadora María Eugenia Vidal elija su reemplazante.


Durante su paso al frente de Actividades Portuarias, Lobbosoco impulsó el concepto de “autosustentabilidad” económica para las terminales.


Lobbosco también fue impulsor de una nueva ley de puertos que no logró pasar el filtro de la legislatura. La iniciativa se basaba principalmente en la creación de un sistema portuario bonaerense y una agencia que tendría un directorio conformado por todos los presidentes de los Consorcios.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores