Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Accidente fatal en la ruta 227: perdieron la vida dos mujeres
Las víctimas, que iban en un Chevrolet Corsa, chocaron de frente contra un Renault Sandero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 26 de septiembre de 2017

Dos conocidas vecinas de las comunidades de Lobería y San Manuel perdieron la vida este mediodía en un accidente que protagonizaron sobre la Ruta 227, kilómetro 80, a la altura del paraje “El Bonete”
De acuerdo a lo informado por personal policial del Destacamento Vial de Quequén, las víctimas fueron identificadas como Valeria Lagos de 36 años, domiciliada en Lobería y Dora Depetrini de 53 años, residente en San Manuel.

Ambas se movilizaban desde Napaleofú hacia Lobería a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa chapa patente colocada OAE 722.

Por motivos que todavía son materia de investigación, a las 11:40 aproximadamente, Lagos y Depetrini chocaron de frente contra un rodado marca Renault Sandero dominio colocado MON 993 conducido por el tandilense Miguel Gaiada de 66 años.

A raíz del fuerte impacto, las mujeres fallecieron y Gaiada recibió heridas que motivaron su inmediato traslado al Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil, donde quedó internado aunque fuera de peligro, informó la Policía Vial quequenense.

Trabajaron en el lugar del hecho personal del Destacamento Vial Quequén, Comando de Prevención Rural Lobería, Bomberos de ese medio y Policía Científica de Necochea.

Los cuerpos de las infortunadas mujeres fueron trasladadas a la morgue del Hospital Municipal de nuestra ciudad, en tanto, los rodados participantes fueron derivados a la sede de la Policía Vial quequenense.

Se informó que Alejandra Lagos era portera y Dora Depetrini docente.

En el caso de Lagos, alias "cholito", también era ampliamente conocida por sus animaciones en diferentes eventos loberenses como el tradicional corso y la fiesta del niño y su incursión en la emisora "Radio San Martín".

El caso fue caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" tomando intervención la agente fiscal Silvia Gabriele y la ayudantía fiscal loberense a cargo de Vanesa Schneider.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores