Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Salud, tema abordado por candidata de Cumplir en visita a Necochea
María Eugenia Zamarreño aspira a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 1 de octubre de 2017

La candidata a diputada dacional por el Frente Justicialista-Cumplir, Maria Eugenia Zamarreño, efectuó una visita a Necochea el viernes último, donde mantuvo contacto con dirigentes y militantes locales de esa fuerza liderada por Florencio Randazzo.
Zamarreño se reunió con Luciano Lescano, primer candidato a concejal en la unidad básica “Jesús Aguinagalde”, en la que fue interiorizada sobre la realidad necochense.

Más tarde asistió a las instalaciones del sindicato de los trabajadores de la sanidad (ATSA) y mantuvo una reunión junto a los candidatos a concejales Luciano Lescano y Mara Pérez; el responsable de ATSA Necochea, Omar Peña; y demás militantes del Frente Justicialista local.

Según la información suministrada el espacio encabezado por Lescano, durante la reunión “se analizó la difícil situación actual de la salud pública y privada en la ciudad y la importancia de consolidar un verdadero sistema de salud integral que sea capaz de prestar servicio a todos los ciudadanos, el rol del Estado y los prestadores privados, la importancia de nuevos lugares de atención en la ciudad, entre otros temas”






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores