Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Respaldo a quienes impulsan la construcción del nuevo Puente Ezcurra
Fue brindado a integrantes de la UDUV por parte de la candidata Felicitas Cabretón




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 2 de octubre de 2017

Felicitas Cabretón expresó su respaldo a quienes vienen impulsando la construcción de un nuevo puente que reemplace al “Ignacio Ezcurra”, inutilizado desde 1980 a raíz de la destrucción que produjo la gran inundación de aquel año.

La candidata a senadora provincial de “Cambiemos”  manifestó su apoyo en una reunión mantenida con miembros de la Unión de Usuarios Viales (UDUV). En diálogo con Leonardo Giorgetti, José Luis Gelemur, Oscar Choy y Antonio Sola, la dirigente radical coincidió en “la  necesidad de incorporar en el centro de la agenda pública provincial la reconstrucción del Puente Ignacio como parte del desarrollo estratégico y crecimiento económico de Puerto Quequen y la zona”.

Cabretón subrayó que “la trascendencia de la obra exigida por toda la región debe ser un trabajo conjunto de la sociedad civil y la dirigencia política sin mezquindades ni banderías partidarias y así lograr su verdadera concreción”.

Añadió que “es un tiempo en que el gobierno de la Provincia demuestra que puede trabajarse sin necesidad de pasar por el besamanos para conseguir una obra, por lo que se hace imperioso encontrarnos unidos en este reclamo”.  

La candidata de “Cambiemos” prometió convocar desde la Legislatura Provincial a todos los integrantes de la cadena de valor de Puerto Quequén y junto a los intendentes Miguel Gargaglione (San Cayetano), Juan José Fioramonti (Lobería) y Esteban Reino (Balcarce), entre otros; los legisladores Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, de Necochea, así como toda la sociedad civil para trabajar en conjunto y convertir este reclamo en una política de Estado que le lleve alternativas a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

 

 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores