Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Planteo de juicio abreviado por el homicidio de César Sandoval
La novedad se conoció este lunes, día en que estaba previsto el comienzo del juicio oral




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 2 de octubre de 2017

Un juicio abreviado fue planteado en el homicidio del que resultó ser víctima César Sandoval el pasado 26 de mayo, en calle 543 entre 570 y 572 del Barrio 120 Viviendas.


Por este episodio se responsabilizó a Ángel González, alias "El Angelito", de 22 años de edad, actualmente alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear.


La novedad se conoció este lunes, día en que estaba previsto el comienzo del juicio oral.


El fiscal Roberto Mirada y el abogado defensor, Carlos Lamberti le hicieron saber a la juez, Luciana Irirgoyen Testa que habían alcanzado un acuerdo mediante el cual González estaba dispuesto a cumplir una pena de 10 años y 8 meses de prisión.


La juez cuenta ahora con cinco días corridos para decidir si presta conformidad a lo solicitado por las partes o, por el contrario, deja sin efecto el pedido.


CRIMEN


El día del hecho, Sandoval se había retirado de su domicilio a bordo de una motocicleta junto a un amigo, Minutos después protagonizó una fuerte discusión con González que extrajo de entre sus prendas un revólver calibre .38 con el que efectuó 5 disparos, de los cuales un proyectil impactó en el abdomen del joven.


Su amigo lo traslado hasta el Hospital Irúrzun, lugar donde los médicos lo asistieron para salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las heridas, minutos después se produjo su deceso.


Ese mismo día “El Angelito” se entregó en la Comisaría Segunda.


En la declaración indagatoria manifestó que había actuado en defensa propia, temiendo que Sandoval lo atacara por antiguas diferencias que se habían acumulado con otras más recientes, subrayando que meses atrás la víctima le había clavado un destornillador en una de sus piernas.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores