Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

"La Provincia necesita que la quieran, no que la usen para buscar fueros"
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a pedir el voto de los bonaerenses




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 3 de octubre de 2017

En el segundo acto del día que compartió con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a pedir el voto de los bonaerenses y dijo que la Provincia "necesita que la quieran y no que la vengan a buscar cada dos años para buscar fueros". Con críticas a la candidata a senadora Cristina Kirchner, Vidal pidió además que no usen al distrito "como trampilín para la presidencia".


A poco de las elecciones legislativas, la gobernadora pidió "mantener el cambio" y reclamó: "En octubre no nos aflojen, acompáñenos con su voto". "En octubre espero que se consolide el mensaje de que ya empezamos a ver el cambio. No es discurso, es el agua potable, el gas, el pavimento, las luminarias, la ruta 51, son cosas concretas que antes no estaban", recordó Vidal.

Con cuestionamientos al kirchnerismo, acusó: "Ellos gobernaron por más de 25 años la provincia; ¿son ellos los que van a enfrentar y resolver los problemas? no, no son ellos, somos nosotros, los 16 millones de bonaerenses". Además, en una fuerte defensa de Cambiemos, indicó: "Hoy, los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios cómplices, los sindicalistas extorsionadores, no están en la misma vereda que nosotros".

"Todo esto es lo que nos mueve y nos motiva a trabajar todos los días. Por eso les pido a todos que este 22 de octubre escuchen a su corazón y lo que ven todo los días, lo que les cambia la vida; pero esta vez esos cambios son de verdad y para siempre", afirmó. La gobernadora estuvo acompañadaademás del presidente Mauricio Macri, por los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González y a diputados, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores