Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Asaltaron y amenazaron con quemar a un vecino de Quequén
Tres delincuentes entraron en una casa en la avenida 554 y se llevaron unos $9000




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 4 de octubre de 2017

En la mañana de este martes 3 de octubre, dos personas fueron asaltadas en una vivienda de la avenida 554 al 1900 en Quequén por tres individuos encapuchados, quienes entraron en la casa, los maniataron, los golpearon y amenazaron con prenderle fuego el rostro a una de las víctimas.


El salvaje asalto se produjo minutos antes de la 7 de la mañana en una vivienda de la avenida 554, donde residen Jaime Juvenal Puyel, de 75 años, y Alberto Rodolfo García, de 79.


Asalto


Puyel vio que en la tranquerita que da a la calle un hombre parado le hacía seña como pidiendo agua caliente para el mate. Esto no le llamó la atención, ya que por ese sector circulan muchos camiones.


Puyel buscó la llave del candado y, en cuanto abrió la puerta, fue sorprendido por dos sujetos armados y encapuchados.


Uno de ellos le aplicó un culatazo en la cabeza y lo empujó hacia el interior de la vivienda, donde se encontraba García. Los malvivientes le exigieron de inmediato plata, que -según la víctima- no tenían.


Así que luego lo tiraron al piso, lo patearon, le tiraron alcohol de quemar y amenazaron con un encendedor.


Posteriormente, los delincuentes los ataron a ambos, a Puyel con un cable de una lámpara portátil y a García con un trapo mojado, revolvieron la casa y robaron el dinero que encontraron – uno $9000- como así también algunas otras cosas de valor tales como anillos y relojes.


Las víctimas hicieron la denuncia policial correspondiente. El caso fue caratulado “robo calificado” y los investigadores trataban anoche de obtener datos que permitieron identificar a los ladrones.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores