Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Necochea tendrá tres atletas en las finales de los Juegos Evita
Florencia Farnos, Delfina Rey y Santino Marchetti competirán la semana próxima en Mar del Plata




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 6 de octubre de 2017

El atletismo necochense no detiene su andar, y de la mano de la Escuela Municipal, orientada por el profesor Mauro Cabrera, se producirá el hecho histórico de tener tres atletas en una misma edición de las finales de los Juegos Nacionales Evita, el evento social más grande del país.

La cita será la próxima semana, del lunes 9 al sábado 14 en Mar del Plata, y quienes formarán parte de la experiencia representando al equipo de la Provincia de Buenos Aires son Florencia Farnos, Delfina Rey y Santino Marchetti, tres valores formados, desarrollados y entrenados por Cabrera en la Escuela Municipal.

En el caso de Farnos, es la atleta de mayor renombre y con experiencia dentro de su juventud, ya que serán sus cuartos “Evita”; viene de ganar una final infartante a pura jerarquía en los 400 metros llanos de los Bonaerenses y aquí participará en la prueba de 300 metros y posta 4 x 100.

En tanto, en la categoría Sub 14 estarán por primera vez en estos juegos tanto Delfina Rey (en 150 metros), como Santino Marchetti, con su debut en las pruebas de medio fondo 800 y 2000 metros. En el caso de Santino, al ser 2004 competirá dando un año de ventaja a sus rivales, que son categoría 2003.

Asimismo, será un evento especial también para Mauro Cabrera, ya que por cuarto año consecutivo será miembro de la organización, encargado puntualmente de la categoría Sub 18 masculina.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores