Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Histórico triplete dorado para Ana Farías en el Campeonato U23
Se impuso en las pruebas de 100 y 200 metros llano y en la posta 4x100 junto a sus compañeras




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 9 de octubre de 2017

En lo que fue su retorno a la competencia oficial, la velocista de la Escuela Municipal de Atletismo, Ana Farías, alcanzó un histórico triplete dorado este fin de semana en el Campeonato Provincial U23, disputado en el Estadio “Justo Román” de Mar del Plata.

La necochense se impuso en las pruebas de 100 y 200 metros llanos, donde ratificó su condición de favorita, y además fue parte de la posta 4 x 100, ganadora por amplio margen, la cual estuvo integrada además por Rocío Gómez, Guillermina Coronel y Florencia Farnos.

En lo que respecta a su prueba favorita, Farías logró el oro en los 100 llanos con un tiempo de 12.76, mientras que en los 200 estableció un registro de 25.84.

La delegación local estuvo a su vez conformada en su parte femenina por Guillermina Coronel, Rocío Gómez y Florencia Farnos; al tiempo que por el lado de los hombres lo hicieron Manuel Servat (5º en los 400 metros con un tiempo de 54.30) y Tomás Blumenson (5º en lanzamiento de bala).

En el caso de Guillermina Coronel, fue 5º en la serie de 100 metros, ocupó el 7º lugar en la final de salto en largo y fue 4º en la serie de 200 metros con un tiempo de 29.36, mientras que Florencia Farnos participó en las series de 400 metros y realizó trabajos de acondicionamiento físico, habida cuenta de que a partir de hoy, compite en las finales de los Juegos Nacionales Evita. En esta experiencia, estará acompañada además por Delfina Rey y Santino Marchetti.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores