Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

El Partido Fe Nacional desmiente versiones surgidas en redes sociales
Desde una cuenta de Facebook se indicaba falta de respaldo al candidato Arturo Rojas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 10 de octubre de 2017

El Partido Fe Nacional reafirmó el compromiso de apoyar a todos los candidatos de esa fuerza política en el frente Cambiemos, incluyendo al  necochense Arturo Rojas.

Lo hizo a través de un comunicado de prensa, firmado por el secretario de actas, Fernando Antúnez, luego que se leyeran en redes sociales publicaciones a través de las cuales se brindaba respaldo a Cambiemos en el orden provincial y nacional, pero desechando el apoyo a Rojas, que encabeza la lista de candidatos a concejales en Necochea. 

Esas publicaciones llevaban el logo y la identificación del Partido Fe Nacional. Pero esta fuerza niega su autoría.

Oficialmente, se informó textualmente:

“Por medio del presente comunicado el Partido Fe Nacional desmiente y rechaza todo tipo de publicaciones contrarias a su pertenecía y compromiso con la campaña del Frente Cambiemos y sus candidatos en todos los órdenes y niveles”.

“Esta aclaración surge de las mal intencionadas publicaciones realizadas en cuentas de redes sociales ajenas a esta institución, que lo único que buscan es generar confusión y divisiones con el único fin de intentar obtener un voto más en las próximas elecciones”.

“Este tipo de acciones, basadas únicamente en la mentira y totalmente repudiables, tuvieron como última víctima al candidato a Concejal por Cambiemos Necochea, Dr. Arturo Rojas, quien encabeza las encuestas de intención de voto en dicho distrito electoral”.

“Este cobarde ataque lo único que logró fue unir y reafirmar el compromiso de todos los que integran el Partido Fe, tanto en Necochea como en el resto del país, y consolidar el camino del diálogo, la democracia y el cambio”.

Fernando Antúnez Secretario de Actas Fe Nacional






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores