Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

De Gennaro estuvo en Necochea junto a candidatos del Partido Socialista
Visitó Engraucoop y el Astillero Vanoli. Al mediodía fue agasajado con un almuerzo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 13 de octubre de 2017

Víctor de Gennaro visitó Necochea y, junto a los candidatos del Partido Socialista, recorrió varios lugares de la ciudad.

El dirigente estuvo acompañado por Walter Barrientos, Helena García, Claudia Van Del Vluet, Mario Medici y Mario La Battaglia.

A su vez, en horas del mediodía, autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) local, lo agasajaron con un almuerzo en la seccional, del cual participaron además varios afiliados.

Por la tarde, en tanto, el dirigente visitó Engraucoop y el Astillero Vanoli, donde pudo interiorizarse de la situación de los trabajadores del sector.

Víctor de Gennaro

Víctor de Gennaro fue electo secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y fue uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Fue diputado nacional por el partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular por la provincia de Buenos Aires, electo durante las elecciones de 2011 y pre-candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular en las elecciones de 2015.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores