Atletas necochenses participaron de los Juegos Nacionales Evita

Florencia Farnos, Delfina Rey y Santino Marchetti tuvieron una destacada actuación

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 17 de octubre de 2017

Tres atletas de la Escuela Municipal de Necochea participaron en las finales de los Juegos Nacionales Evita, acompañados por el profesor Mauro Cabrera.

Florencia Farnos, quien tuvo un año brillante, participó en los 300 metros llanosdonde fue séptima y formó parte de la posta 4x100 de la Provincia de Buenos Aires junto a Alzogaray, Peruchena y Beláustegui, quienes no pudieron acceder a la final.

Dos atletas sub 14 tuvieron su primera participación en un evento de tal dimensión. Delfina Rey participó en 80, 150 metros y la posta 5x80 sin lograr pasar a la final, mientras que Santino Marchetti participó en los 800 metros llanos, ocupando el quinto lugar en la serie y no pudo participar de los 2000 metros por una molestia física.

Quien volvió a participar, y no en la función de atleta, fue el profesor Mauro Cabreraquien fue el delegado de la Categoría U17 masculina, que fue la única categoría Campeona por puntos, y además, el profesor Cabrera junto a Valerio Trolli fueron quienes coordinaron el cuarteto bonaerense compuesto por Garrido, Simo, Moreta y Falcheti que lograron batir el Récord Nacional de Menores de la posta 4x100mts con un tiempo de 42.17.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen