Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Alejandro Martinotti le ganó al italiano Michelangelo Aniello
En el campeonato mundial en 5 Quillas que se realizó en el Club Rivadavia




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 17 de octubre de 2017

El cordobés Alejandro Martinotti se impuso por un ajustado 4-3 al italiano Michelangelo Aniello en el campeonato mundial en 5 Quillas que se realizó en el Club Rivadavia.

El salón blanco del club se vio colmado en una verdadera fiesta del billar, que por tercera vez recibió a la disciplina que tuvo como deportista destacado al necochense Osvaldo “Nene” Gómez.


El importante torneo tuvo el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y el presidente, Eduardo Otero, resaltó que “estamos felices que haya tenido la gran repercusión en otros países (participaron cerca de veinte). Desde el ente que presido es una política activa acompañar a los eventos que traen al turismo y favorecen el movimiento económico para el sector”.


Durante más de una semana, desplegaron en las mesas de billar los mejores exponentes del mundo todo su virtuosismo, llegando a realizar por momentos, verdaderas “piruetas” con los tacos y bolas, sobre el paño.


Gómez, quien junto a su hijo habían sido homenajeados en el acto de apertura, realizó una excelente competencia y quedó eliminado en los octavos de final, precisamente por el nuevo campeón mundial.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores