Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

El candidato a concejal Luciano Lescano criticó a Arturo Rojas
"Antes tenía un discurso más peronista, ahora habla con un discurso empresarial"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 17 de octubre de 2017

Luciano Lescano, candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, dialogó ayer con “la Mañana de los Mares” en FM Maestra de Necochea.

En dicha nota, señaló que: “Arturo Rojas antes tenía un discurso más peronista, le preocupaba el uso del agua y hasta quería que desde el puerto se pagara una tasa para compensar los daños que éste le genera a la sociedad, más que nada a los quequenenses; no sabemos que pasó, por qué cambió de idea; ahora habla con un discurso empresarial, que tiene que ver más con el puerto que con la ciudad ; defiende la cuestión de las empresas exportadoras y nada más; se olvidó de hablar y defender el interés de los vecinos de Quequén”.

Agregó además que “en su discurso solo nos habló a todos de los kilómetros que hace un camión hasta llegar al puerto, de la producción y sus problemáticas, algo que llama mucho la atención”.

Luego indicó: “sabemos ahora cuál es la prioridad de Rojas; para él primero está el puerto, segundo el puerto y después también el puerto. Para eso quiere volver al Concejo,  solo para defender a los empresarios amigos de Macri y Vidal”.

Y explicó que “creo que debió tomarse una licencia en su cargo de presidente del Consorcio, al menos el último mes de campaña. Lo mismo que Diego López Rodríguez, que ahora no es ni secretario de gobierno ni concejal. Mientras, los ciudadanos del Distrito le seguimos pagando el sueldo”.

Por último, en disidencia con otros candidatos, aclaró que “el puerto deja muchas cosas en Quequén, pero eso sí,  casi todas negativas: deja polvillo a los vecinos, problemas graves de salud, contamina las aguas del río Quequén y tiene un impacto negativo en calles y zona aledaña. Por eso vamos a reclamar la tasa portuaria y otra tasa destinada a compensar el daño ambiental, para que se arreglen las calles y se destinen más fondos para mantener y mejorar por ejemplo el Hospital Irúrzun”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores