Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Arturo Rojas se reunió con autoridades de la Cámara Comercial
El candidato a concejal expuso los ítems a presentar ante el Concejo Deliberante




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 18 de octubre de 2017

Días atrás, el candidato por la Lista  Cambiemos, Arturo Rojas se reunió con las autoridades de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén.

En la reunión, el candidato expuso los ítems a presentar ante el Concejo Deliberante, y unos de los temas sobresalientes y que ocupa gran preocupación de los comerciantes, es la posible instalación del Mercado Integrador de Cadena Corta (MICC), entendiendo que no es zona apta para éste tipo de emprendimiento de ésa magnitud, que afectaría considerablemente el crecimiento del sector portuario.

Propone realizar un estudio de zonificación del lugar, el cual debería ser costeado por la Municipalidad y el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y conllevaría a obtener específicamente un diagrama exacto del lugar a implementar futuros emprendimientos o crecimiento del Puerto.

El concejal, también comentó los temas que trató con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su reciente visita a la ciudad, entre los más importantes, el de las futuras obras para el Puerto y las vías de acceso a la ciudad.

Terminando el encuentro, se puso a disposición de la Cámara en temas relacionados a índole comercial y demás.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores