Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

“Es importante que toda la gente se acerque a votar"
Lo aseveró Diego López Rodríguez, candidato a primer concejal por el frente 1Pais




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 22 de octubre de 2017

Diego López Rodríguez, candidato a primer concejal por el frente 1Pais emitió su voto en la Escuela N° 6.

Al salir del cuarto oscuro, sostuvo que “estamos bien. Vamos a hacer una buena elección. Vamos a repuntar muchísimo de lo que fueron las PASO y la estamos peleando cabeza a cabeza. Todo lo va a decidir la gente cuando se abran los sobres. Tenemos una gran expectativa”.

Y agregó: “Tenemos un cuerpo de fiscales importante desde hace tres elecciones y estuvimos reunidos ayer por la tarde, le tenemos plena confianza por su excelente trabajo dentro del equipo”.

Es importante que toda la gente se acerque a votar. En las PASO hubo un porcentaje bajo de votantes y no podemos dejar que la gente no elija. Hay que venir y ejercer el derecho de votar, debemos tomarnos el tiempo y votar. Los invitamos a todos”.

Asimismo, agregó que “ahora iremos a recorrer algunas escuelas, visitando a algunos fiscales y luego más tarde iré al bunker”, donde esperará los resultados finales.

También reveló que su “familia está dividida, ya que mi mujer está fiscalizando, mi viejo también está trabajando en el equipo y mi mamá cuidando a mi hijo. Seguramente iré un rato a mi casa pero los días de las elecciones ando en la calle todo el día, no me puedo quedar quieto”.

Por otra parte, destacó que las elecciones “se vienen desarrollando normalmente. Una muy buena organización de parte del correo, la seguridad, los fiscales de todas las fuerzas políticas se están comportando de manera maravillosa”.

Para finalizar, dio su punto de vista sobre “la decisión de la Junta Electoral de que a partir de las 20 horas los medios de comunicación no pueden estar dentro de los establecimientos “Me parece extraño porque no debería desconfiarse de la prensa, no es justo. Es un acto de desconfianza y debería reveer la medida. Estuvimos trabajando con el sindicato y desde el municipio para darles una mano y que puedan estar presentes”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores