Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

“Llegamos con el mensaje a todos y veremos qué pasa"
Lo afirmó el intendente Facundo López tras votar en la Escuela Nº 6




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 22 de octubre de 2017

El líder de 1Pais Necochea y jefe comunal del Distrito de Necochea, Facundo López, emitió su voto en la Escuela N° 6, acompañado por una de sus hijas.

Al salir, brindó declaraciones a la prensa e indicó que “todo se desarrolla con normalidad. En Necochea el personal policial demoró dos o tres colectivos que no estaban habilitados para circular en ruta y no tengo conocimiento de otro tipo de acontecimiento. Las mesas arrancaron a horario y todo muy positivo”.

Sobre las elecciones, López consideró que “creo que en sus casas la gente ya armó la boleta como creyó más conveniente y la trae en el bolsillo, como hice yo”, lanzó.

Al tiempo que agregó que, para estas elecciones, “va a venir más gente a votar que en las PASO. Vamos a tener un 10 % más de votantes”.

Por otra parte, analizó que “las campañas en Argentina son extensas y hay que pensar el sistema de votación que estamos llevando adelante porque cada dos años, estamos medio año de campaña y es una locura. Se hace muy largo, para los ciudadanos para los políticos, y se pierde el sentido. Todo lo que estuvo a nuestro alcance luego de las PASO lo hicimos y creo que llegamos con el mensaje a todos y veremos qué pasa después de las seis de la tarde. Va a ser una noche larga porque recién el correo dice que el escrutinio provisorio va a estar después de las 22 horas”.

También indicó que “ojalá que todo el mundo se acerque a votar y que elija, que es lo mejor que nos permite la democracia, elegir a nuestros representantes. Esperaremos los números finales de asistencia. Es positivo y a disfrutar el día que es un clima espectacular”.

Sobre la decisión de la Junta Electoral de que a partir de las 20 horas los medios de comunicación no pueden estar dentro de los establecimientos, López fue claro al señalar que “es raro porque el periodismo tiene que tener acceso a los establecimientos. Es la primera vez que pasa y no sé qué llevó a la Justicia Electoral a tomar esa determinación. No me parece acertada la determinación”.

Para finalizar, Facundo López aseveró que  “mañana a seguir trabajando y esperaremos qué pasa hoy. Nos quedan dos años y medio más de gestión para terminar de poner de pie a este hermoso distrito”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores