Nuevo campeonato para la Asociación Deportiva Arenas Necochea

Obtuvo el primer lugar en la general categoría libres del Torneo Máster de Natación

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 23 de octubre de 2017

Un nuevo campeonato obtuvo la Asociación Deportiva Arenas Necochea este sábado en el Torneo Máster de Natación Copa “Yuri Quaglia”, en el que participaron más de 200 nadadores de la región.

Antes de iniciar la competencia realizada en el gimnasio Palestra, habló el homenajeado Marcelo “Yuri” Quaglia, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tres veces olímpico, Eduardo Otero y el concejal Francisco Medina.

El equipo de la Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea se quedó con el primer lugar en la general categoría libres, segundo fue Racing Club de Balcarce y tercero Deportivo Lafayette.

Y en federados, el Club Atlético Once Unidos se adueñó del primer puesto, quedando segundo Racing Club de Balcarce y en tercer lugar Club Escualo de Tandil.

Participaron de este torneo Racing Club de Balcarce, Escualo de Tandil, Club Huracán de Necochea, Club Atlético Once Unidos, Emder, Club Caldea, Centro Deportivo Lafayette y Natatorio Rosso todos de Mar del Plata y Poseidón Swin & Gym de City Bell.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen