Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Otra víctima fatal: producto de un accidente ocurrido días atrás
Un vecino tandilense falleció luego de estar 27 días internado en el hospital de Santamarina




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 24 de octubre de 2017

En la mañana de este lunes 23 de octubre y luego de estar internado durante 27 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina de la vecina ciudad de Tandil, falleció el vecino tandilense que protagonizó un grave accidente donde también murieron dos mujeres oriundas de Lobería y San Manuel.


Se trata de Miguel Ángel Gaiada de 66 años quien producto del fuerte choque acontecido el pasado 26 de septiembre a la altura del kilómetro 80 de la ruta provincial 227 (paraje El Bonete) recibió graves heridas que determinaron su deceso en las últimas horas.


Gaiada había permanecido con asistencia mecánica respiratoria a causa de fracturas costales y de ambos tobillos y tórax inestable, según informó la prensa tandilense. Recordamos que Gaiada manejaba un vehículo Renault Sandero y en horas del mediodía de esa jornada, por motivos que no trascendieron en su momento, chocó violentamente contra otro rodado marca Chevrolet Corsa en cuyo interior se encontraban dos mujeres identificadas luego como Valeria Lagos de 36 años, domiciliada en Lobería y Dora Depetrini de 53 años, docente jubilada, sanmanuelense y residente en Tandil.


A raíz del fuerte impacto, las mujeres fallecieron y Gaiada recibió serias heridas que motivaron su inmediato traslado al Hospital Municipal de Tandil donde quedó internado hasta su fallecimiento acontecido en la mañana del lunes.


El caso fue caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" tomando intervención la agente fiscal Silvia Gabriele y la ayudantía fiscal loberense a cargo de Vanesa Schneider.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores