Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Aprehenden a sujeto que asaltó el almacén de vino "La Cava"
Tras un allanamiento, se le secuestró un machete y documentación de las víctimas del asalto




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 29 de octubre de 2017

En las últimas horas, la policía realizó un allanamiento en el que resultó aprehendido un sujeto que no sería ajeno en el asalto cometido el último miércoles en un comercio de la villa balnearia.

El delincuente había ingresado en el almacén de vinos “La Cava” de Diagonal y 22 con su rostro cubierto con un casco y portando un machete de grandes dimensiones.

Tras amenazar a la empleada se apoderó de la recaudación y el teléfono celular de esta, como así también le sustrajo a una clienta dinero y su documentación personal.

Cuando el asaltante se retiró, lo hizo a bordo de una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice con quien se dio a la fuga por calle 22.

Según se supo, antes de abandonar el local se dejó olvidado el casco protector.

La denuncia del atraco fue radicada en la Seccional Tercera desde donde se puso en conocimiento de lo sucedido al instructor de la Oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía.

El Gabinete de Prevención de esa dependencia dio inicio a una investigación que permitió colectar una serie de elementos, trabajo que más tarde se vio plasmado en un allanamiento efectuado en el domicilio de calle 53 Bis Nº 3874.

En el lugar se produjo el secuestro de un arma blanca tipo machete similar a la utilizada en el asalto, documentación personal correspondiente a la clienta y de otra mujer que días pasados había sufrido un arrebato en la vía pública a través de la modalidad motochorros.

La policía informó que en la misma vivienda se produjo la aprehensión de un individuo que sería el autor del atraco, siendo identificado como Luciano Nicolás Carracedo, de 21 años de edad y con antecedentes penales.

En tanto, el teléfono fue hallado en la vía pública por una persona que publicó la novedad en una red social, posibilitando ello que la empleada pudiera recuperarlo.

Carracedo está alojado en un calabozo de la Comisaría Primera acusado de “robo agravado por el uso de arma blanca”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores