Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Ladrones robaron en una metalúrgica ubicada en av. 59 al 5200
Se alzaron con una importante cantidad de herramientas por un monto superior a los $60.000




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 30 de octubre de 2017

Ladrones ingresaron a una metalúrgica y se alzaron con una importante cantidad de herramientas por un monto superior a los $60.000, lo cual generó un duro revés para los damnificados que ahora esperan respuestas por parte de la investigación policial.

El hecho se registró en las últimas horas en las instalaciones de la firma Canelli & Alí de avenida 59 al 5200, y con posterioridad fue radicada la correspondiente denuncia policial.

Resulta por demás llamativo que el hecho ocurrió justo enfrente al puesto de policía local, aunque trascendió que en ese momento no había presencia de efectivos.

Los ladrones forzaron una puerta para ingresar al local y una vez adentro provocaron un gran desorden en todas las dependencias, hasta que pudieron apoderarse de varias herramientas de mano, de corte y eléctricas.

Según se supo, el accionar delictivo fue captado por la cámara de seguridad de una empresa privada que se encuentra en las cercanías.

Las imágenes, que ya están en poder de la investigación, muestran la llegada de un vehículo que se estaciona en las inmediaciones y del que descienden al menos dos individuos.

Minutos más tarde, se puede observar como trasladan las herramientas que introducen en el automóvil y se dan a la fuga por la avenida 59.

Los damnificados no ocultaron su indignación por lo sucedido, puesto que el hecho les impide continuar con la actividad cotidiana.

Se iniciaron actuaciones sumariales que quedaron en poder de la DDI y la fiscalía a través de la oficina de delitos complejos.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores