Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

La DDI realizó dos allanamientos tras el robo de garrafas en 'Amarilla Gas'
Aprehendieron a dos sujetos y secuestraron una garrafa similar a la sustraída por los ladrones




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 3 de noviembre de 2017

La policía tiene en la mira a dos sospechosos por el robo cometido en un depósito de garrafas, y en ese sentido hoy se concretaron dos allanamientos pero no se registraron aprehensiones.

El robo en la firma Amarilla Gas que tiene sus instalaciones en Avenida 59 al 5200 se produjo a principios de esta semana mediante la modalidad “boqueteros”.

De ese lugar los ladrones se alzaron con 10 garrafas cargadas.

En los días previos, un hecho similar sucedió a escasos metros, donde se encuentra ubicada la metalúrgica Canelli y Alí, donde fueron sustraídas una importante cantidad de herramientas de mano y eléctricas que fueron valuadas en más de 60.000 pesos.

Lo llamativo es que enfrente de cada firma, sobre la plazoleta que divide cada mano de la mencionada avenida, en cercanías del acceso por Ruta Nacional 228, se encuentra una posta de Policía Local. Según se supo, en el momento en que se produjeron los robos no había presencia de efectivos, con lo cual ello favoreció el accionar de los delincuentes.

La DDI informó que siguiendo una pista en base a la recolección de elementos fueron allanados los domicilios ubicados en calle 63 al 4900 y 57 esquina 112.

En una de esas diligencias se secuestró una garrafa de similares características a las que fueron robadas, por lo que fue dispuesto para los próximos días un reconocimiento por parte del damnificado.

Se señaló que se identificaron a dos individuos que para los investigadores podrían tener algún grado de participación en ilícito cometido en dicho depósito.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores