Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Mar del Plata: cartoneros hallaron restos humanos en bolsas de residuos
Se trata de un hombre joven quien habría sido descuartizamiento recientemente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 7 de noviembre de 2017

Tres cartoneros que revisaban residuos en la calle en busca de material para reciclar, se llevaron una sorpresa para nada agradable cuando detectaron que en el interior de una bolsa había un brazo y otras partes de un cuerpo humano

El macabro hallazgo se produjo este lunes a la tarde en Mar del Plata, en calle Brown al 1700 (entre Las Heras y Arenales), sobre la vereda, frente a un edificio en construcción.

En otras de las bolsas, según manifestaron testigos del hecho, habría además restos de lo que sería una pantorrilla y vísceras de un hombre joven, que habrían sido mutilados recientemente. 

Los tres jóvenes de 32, 27 y 15 años que encontraron los restos dieron aviso de inmediato a las autoridades, que se hicieron presentes para preservar la escena.

Luego del macabro hallazgo de restos humanos en bolsas de basura en la zona de la vieja terminal, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, presente en el lugar, confirmó que el descuartizamiento del cuerpo se produjo hace pocas horas.

Luego de un intenso trabajo, personal de Policía Científica logró hallar las manos de la víctima que le sirvieron para determinar su identidad. A partir de las huellas digitales se constató que se trata de Luciano Provenzano, de 34 años.

La identidad fue confirmada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien además informó que la víctima de este macabro hecho había sido condenado a 3 años de prisión por una causa de robo agravado en poblado y en banda en noviembre de 2015.

Según el fiscal, los cortes que se le practicaron al cuerpo fueron realizados “con mucha prolijidad” y remarcó que quien haya sido el autor tenía “mucha habilidad. “Además, está claro que los restos fueron depositados en el lugar donde lo encontraron, por lo que también estamos analizando las cámaras de seguridad”, precisó el fiscal Alejandro Pellegrinelli.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores