Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

La Selección Sub-15 de Necochea podría clasificar al Torneo Nacional
Deberá disputar un repechaje con el equipo de Santa Rosa de La Pampa




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 8 de noviembre de 2017

Luego de la derrota con Pehuajó en la final regional, a la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol se le abrió una nueva posibilidad de seguir en competencia buscando clasificar al Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

Pehuajó, flamante campeón de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires, se postuló y obtuvo ayer la organización del Nacional, luego de la baja de San Juan, donde se disputaría originalmente, anunciado del 13 al 20 de diciembre.

De esta manera, ocupará un cupo como anfitrión en el certamen, "liberando" el que le correspondía a Buenos Aires.

Sin embargo, ese lugar en el Nacional no es directo. Necochea deberá disputar un repechaje con el campeón de la Federación del Sur, el equipo de Santa Rosa de La Pampa para jugar el Nacional.

Los pampeanos también se consagraron el último fin de semana, adjudicándose el cuadrangular final que se disputó en Tres Arroyos y Claromecó frente a las selecciones de Bahía Blanca, Tres Arroyos y Olavarría.

Hasta el momento, los directivos de las Ligas involucradas, con Carlos Domínguez como representante necochense, no han podido consensuar fecha para los partidos entre Necochea y Santa Rosa, o si existe la posibilidad de jugar el repechaje en terreno neutral. En este sentido, cobra fuerza la chance de que se juegue en Pehuajó mismo, días antes del inicio del Nacional para abaratar los costos de los viajes.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores