Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Otero mantuvo una reunión convocada por la Subsecretaría provincial
Acordaron realizar proyectos en conjunto entre los municipios de la costa atlántica




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 8 de noviembre de 2017

El presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, a través de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, fue convocado a una reunión que realizó el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra.

Tanto Tomás Meyer, director de Promoción Turística bonaerense, como Nicolás Russo, director de Calidad Turística, fueron el nexo para tan importante encuentro junto a los municipios de Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Miramar y Necochea.

Otero mantuvo diálogo con todos los actores más importantes de la Costa Atlántica donde se vincularon para la realización de proyectos en conjunto.

Esta unidad de municipios desarrolló el proyecto Sierras y Playa, que había sido analizado durante la Feria Internacional del Turismo (FIT) y que será presentado en febrero de 2018. El mismo reúne a Mar del Plata, Tandil, Miramar, Azul, Mar Chiquita, además de Necochea.

Otra de las acciones que Otero gestionó durante esta reunión, fue la posibilidad de que la Subsecretaría de Turismo provincial acompañe en la promoción turística de Necochea. Es por ello que entregó un informe con todas las acciones realizadas por el Ente para promover y fomentar el turismo durante todo el año.

Además, fue tema de conversación la inauguración de la temporada de verano 2017/2018 en Necochea. Dicha fiesta está prevista para los días 8, 9 y 10 de diciembre, con bandas en vivo, stands gastronómicos y la participación de mucho público.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores