Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

“El aumento de tasas rondará entre el 35 y el 38%”, anticipó Serrano
Reveló que fue Mario Gygli quien le propuso ser secretario de Política Económica




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 15 de noviembre de 2017

 

Sebastián Serrano aseguró que llevará adelante una administración caracterizada por la austeridad, analizando exhaustivamente cada gasto a efectuarse en la Municipalidad de Necochea. Asimismo, anticipó que el aumento de tasas será inferior al que propuso la Provincia de Buenos Aires para el impuesto inmobiliario, precisando que rondará “entre el 35 y el 38 por ciento”

Tras haber aceptado el cargo, el futuro secretario de Política Económica y Finanzas Públicas del municipio hizo estas primeras declaraciones  al matutino “Ecos Diarios”, publicadas en su edición de este miércoles.

Serrano, de 46 años, licenciado en Administración de Empresas, reveló que la propuesta de hacerse cargo de la economía del municipio necochense le fue efectuada por Mario Gygli, flamante secretario general de Gobierno, con quien ha compartido labores en La Plata, donde aún se encuentra.

Hasta que asuma en los próximos días ya se halla colaborando a distancia con la administración municipal en la elaboración del cálculo de recursos y presupuesto de gastos del ejercicio 2018. El mismo será presentado la semana próxima ante el Concejo Deliberante.

Serrano ha mantenido varios encuentros con el intendente Facundo López. “Me gustó mucho su forma de ser y de pensar”, afirmó. Y agregó que el jefe comunal “ha conformado un buen equipo de trabajo”, acotando que “Mario Gygli le ha dado una impronta a la gestión, con otro empuje y un aire de cambio para todos”.

Nacido en Necochea, Serrano  vivió en Azul junto a su familia desde que tenía siete años. A los 18 se fue a La Plata a estudiar. Tras cursar la carrera universitaria de administración de empresas, en 1996  ingresó al Ministerio de Economía de la Provincia.  También fue funcionario en el IOMA.

Acerca de su función al frente del área económica del municipio necochense, deslizó que se trabajará “mucho sobre los recursos y gastos para tratar de tener una administración eficiente”.

Sobre la situación económica-financiera de la comuna sostuvo que “dentro de todo está ordenada”.

Jorge Mancuso, que estuvo al frente del área económica de la Municipalidad de Necochea desde que asumió Facundo López como intendente, presentó su renuncia este lunes,  debido a reiterados problemas de salud que lo venían aquejando.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores