Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Dos delincuentes asaltaron una tienda de ropa para hombres en avenida 75
Redujeron a la empleada y se llevaron más de $8000 y gran cantidad de prendas de vestir




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 16 de noviembre de 2017

Dos delincuentes asaltaron una tienda de ropa para hombres en avenida 75 al 1300.

Los malvivientes redujeron a la empleada y se llevaron dinero en efectivo (más de $ 8.000), el teléfono celular de la trabajadora del negocio, las llaves de la puerta y varias prendas de vestir: sacos, buzos, jeans, camisas, chombas y camperas.

Según manifestó la empleada, los delincuentes llevaban puesto una capucha y guantes y uno de ellos le apuntaba en todo momento con un revólver corto.

La denuncia del hecho quedó radicada en la Seccional Tercera de la policía y el gabinete de prevención trabajaba anoche en la investigación.

Un dato que manejaban los investigadores policiales y judiciales era que los asaltantes se desplazaban en una moto de 125 centímetros cúbicos de cilindrada.

Por otro lado, no descartaban que los responsables del ilícito hayan estado anteriormente en el interior del negocio y con esa presencia "estudiaron" el lugar con precisión.

El caso fue caratulado como "robo calificado por el uso de arma de fuego" e interviene la Seccional Tercera e instructores de Delitos Complejos de la Fiscalía.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores