Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

El área de Producción presentó página web de “incubadora municipal”
El proyecto, financiado por la Nación, apunta a brindar respaldo a los emprendedores




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 16 de noviembre de 2017

Fue presentada este jueves la página web de la incubadora municipal. Lo hizo la Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero, en el transcurso de una cena de camaradería ofrecida en La Casona, local de la villa balnearia.

“Estamos en esta semana del emprendedor internacional presentando este proyecto elegido y este evento de camaradería, todo financiado desde el Ministerio de Producción de la Nación”, explicó Ruggiero.

Aseveró también que “esta página tiene la particularidad de poder generar un stand virtual para cada uno de los emprendedores del distrito” en el que “podrán dar a  conocer su marca y su producto en cualquier sitio, además de poder subirlo a lo que llamamos la red de municipios productivos, a lo que pudimos adherirnos por la gestión y la firma del Intendente (López)”.

“Esta web tiene que ver con financiar al emprendedor y darle capacitación, además de publicitar su producto, que es un producto local e innovador en su mayoría”, afirmó el funcionario.

Asimismo, destacó Ruggiero que “el ente ejecutor de esto es la Subsecretaria de Producción, lugar donde estamos de lunes a viernes siempre con las puertas abiertas para quienes quieran empezar con un  proyecto”.

Además, dejó en claro que “esto de poder mostrar su producto en la web será sin ningún costo para el emprendedor ni para la Municipalidad, pero con una particularidad, que es el que el que se sume a esta página este radicado en el Distrito, porque lo nuestro es favorecer la economía social de nuestra ciudad, generando crecimiento y trabajo, lo que  se hace con el acompañamiento del Estado municipal”.

Finalmente, expresó Ruggiero: “El acompañamiento que debe dar el Estado es este, el de generar el marco y el ámbito para que el emprendedor de cualquier rubro se desarrolle” y en ese sentido “Facundo (López) ha adherido a cada uno de los proyectos que hoy tenemos desde el Ministerio de Producción, lo que nos permite tener las herramientas, que no llegan de otra manera que no sea desde la gestión”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores