Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Los escribanos brindarán asesoramiento gratuito este sábado
Atenderán desde las 10 en la sede de la Delegación Necochea de calle 65 Nº 2755




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 17 de noviembre de 2017

Este sábado los escribanos brindarán asesoramiento gratuito a la ciudadanía, en el marco de una jornada federal. En Necochea dicho servicio será prestado desde las 10 hasta las 14 en la sede de la delegación local del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 65 Nº 2755.

Esta Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito se desarrollará en forma simultánea, este sábado, en varias localidades de todas las provincias del país.

Su objetivo principal es el de “acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinatario, dando a conocer a la sociedad cuáles son los temas de incumbencia notarial, e el marco de las novedades que ha incorporado el nuevo Código Civil y Comercial”,  indicaron los organizadores.

Las consultas más frecuentes que se les hace a los escribanos son protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones  a menores para viajar, uniones convivenciales,  pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compra venta de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos.

Los escribanos intervienen, entre otros, en los siguientes casos:  actas, actos de autoprotección, boletos de compraventa, escrituras de transferencia de inmuebles, certificación de firmas y de fotocopias, cesión de derechos, donaciones con o sin reserva de usufructo, constitución de fideicomisos, hipotecas, poderes, escrituras de partición y adjudicación de bienes por divorcio y hereditarios, contratos de locación, contratos de arrendamiento rural y contratos agrícolas y mineros. 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores