Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Presentaron la 19º edición de la Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”
De ahora en adelante dicho evento llevará el nombre del relator recientemente fallecido




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 17 de noviembre de 2017

La 19º edición de la Fiesta del Deporte fue presentada oficialmente este jueves. Su realización está prevista para el 14 de diciembre próximo y no sólo en esta oportunidad, sino que de ahora en más dicho evento llevará el nombre de Juan Alberto Poteca, en reconocimiento al recientemente fallecido periodista y relator.

Así lo decidió el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, entidad organizadora de la fiesta, en la que por 17ª oportunidad se hará entrega de los Premios Puente Colgante.

El lanzamiento de la Fiesta del Deporte se realizó en el Apart Hotel del Club Del Valle, junto a la ribera del Río Quequén.

Poteca falleció el domingo 29 de octubre y, tal como lo subrayaron los organizadores de este evento, el periodista oriundo de Tres Arroyos “dejó un gran legado legado en el periodismo local, siendo verdadero faro de quienes forman parte del Círculo, y quien amaba y abrazaba el deporte de manera diaria con su vida”.

La realización de la fiesta y el reconocimiento a Poteca fueron anunciados por Juan Martín Villaverde, actual presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, acompañado por el presidente del Club del Valle, Abel Laghezza y el director de Deportes de la comuna, Miguel Arana.

Villaverde  realzó el acompañamiento que añó a año viene haciendo el Club Del Valle. Asimismo, adelantó los destinatarios de las distinciones que se otorgarán en esta oportunidad.

Serán distinguidos el  Club Del Valle (entidad); Florencia Sánchez, presidenta de Independiente de San Cayetano (dirigente); Gustavo “Chango” Cárdenas (gloria deportiva), y la memoria de Héctor Antonio Medina (Ulises Barrera-Grandes por Siempre).
Laghezza elogió el trabajo del Círculo al organizar una velada donde más de 300 personas son invitadas sin tener que abonar absolutamente nada.

Arana subrayó el trabajo de ambas instituciones y expresó que lo realizado anualmente es “un mimo al alma para los deportistas del distrito”. 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores