Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Atletas necochenses participaron de un nuevo Campeonato Nacional
Francisco Ripamonti y Ailén Pereira alcanzaron la medalla de bronce en una gran actuación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 21 de noviembre de 2017

En lo que fue el último Campeonato Nacional del año, perteneciente a la categoría U16 desarrollado en el Cenard, la escuela municipal de atletismo de Necochea que conduce el profesor Mauro Cabrera estuvo representada con dos atletas que cumplieron una gran actuación alcanzando dos medallas de bronce.

Francisco Ripamonti, quien desde los 9 años es integrante de la Escuela Municipal, cumplió su mejor actuación deportiva en el torneo más importante del año siendo cuarto en la final por tiempo de los 295 con vallas, logrando su mejor marca personal con un tiempo de 42.09, bajando los 43.03 con lo que había sido campeón provincial y había logrado su pasaje a este torneo.

Con este registro, más la actuación que tuvo en la final del Campeonato Nacional, Ripamonti se ubica cuarto en el ranking nacional y primero en el ranking Provincial.

Además, Ripamonti gracias a su performance, se ganó un lugar en la posta 8x200 de la Provincia de Buenos Aires, resultando ganador de la medalla de bronce. También participó en salto en largo, pero no pudo lograr acceder a la final.

En tanto, Ailén Pereira participó en 80 metros, donde fue cuarta en su serie y en salto en largo donde no logró acceder entre las ocho finalistas. 

Además, formó parte de la posta 5x80 de la provincia de Buenos Aires donde la necochense fue el primer relevo. Estuvo acompañada por Lara Tello, Bárbara Gómez, Abril Molina y Agostina Esconjauregui. Las jóvenes deportistas lograron subirse al tercer escalón del podio siendo medalla de bronce.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores