Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Sofía Bauer es la nueva Reina de las Colectividades de Lobería
Fue electa en el marco del XII Encuentro de Colectividades realizado en la vecina ciudad




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 21 de noviembre de 2017

Sofía Bauer, de la colectividad italiana, fue electa como nueva Reina de las Colectividades en el XII Encuentro de Colectividades realizado este fin de semana en la ciudad de Lobería.

La actividad fue organizada conjuntamente por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería y la COENCO (Coordinadora Encuentro de Colectividades), con distintas actividades.

El sábado se realizó una Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Carmen y, en el Cine Teatro Español, a sala llena, se realizó la noche de gala con la presencia de las distintas colectividades y la presentación de Federico Jaureguiberry, acompañado por la Banda Juvenil Municipal.

El domingo, en el Polideportivo del Club Atlético Independiente, ante una importante presencia de vecinos, hubo espectáculos a cargo de distintas colectividades locales e invitadas, stands gastronómicos y se eligió a la nueva soberana.

Fuero parte del XII Encuentro las colectividades locales: Sirio Libanesa, Italiana, Española, Francesa y Ruso Alemana.

Además, participaron Colectividad Helénica y Platón (Grecia) y Ballet Juvenil de Danzas Lituanas “Nemunas”, de Berisso; el cuerpo de baile Unione Regionale del Moliuse de Mar del Plata; la colectividad boliviana, a través de la Fraternidad Caporales Centralistas Tarija de Mar del Plata; el ballet de danzas alemana “Wir Bringen Freude” de Olavarría; el cuerpo de danzas españolas de Lorena Fernández; la presidenta de la colectividad árabe de Necochea y cuerpo de baile de Milagro Trionfini; el grupo coreográfico Lamequén y la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Lobería.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores