Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Buck Semillas organiza un "Nuevo Día de Campo" para este viernes
En el colegio ubicado en la ruta 86. Jorge González Montaner disertará sobre trigo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 21 de noviembre de 2017

Buck Semillas organiza para este viernes 24 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, un “Nuevo Día de Campo”, en su campo experimental con destacados expositores y temáticas.

Primero se les dará la bienvenida a los presentes en el colegio que está frente al criadero, en el km. 36 de la ruta 86, y luego el ingeniero agrónomo Jorge González Montaner disertará sobre trigo y sus cuidados. Posteriormente, se dirigirán a dicho criadero para ver en persona los distintos cultivos.

En la ocasión se presenciará tres cultivos: trigo, trigo candeal y avena.

El ingeniero agrónomo Mario Cattáneo expresó al respecto: “estamos muy entusiasmados, esperando que la gente y los productores nos acompañen”.


“Esto ya se ha hecho tradicional. El criadero ya tiene sus años. Hace casi 20 años que viene realizando su idea de campo a fines de noviembre y principios de diciembre”, afirmó.


Y remarcó que “este es un año especial, sobre todo para el cultivo de trigo, porque ha sido un año bastante complicado, sobre todo con problemas sanitarios, pero también sabemos que hay variedades que se comportan muy bien. Tenemos materiales que se destacan, y queremos mostrar todas esas cosas a los productores, multiplicadores, técnicos”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores